Los editores de imagen no sólo nos pueden sacar de apuros en más de una ocasión sino que su uso es casi obligatorio para aquellos que mantenemos un blog.
Aquí no vale eso de "No sé como se utiliza" todo es ponerse, familiarizarse, probar una y otra vez. Al principio seguramente nos saldrá "algo" pero luego ese algo nos gustará tanto que a la más mínima oportunidad lo colgaremos en nuestro blog.
En Cosas Sencillas Toni nos proporciona un listado con 20 editores de fotos gratuitos en línea como a mi me gustan, de esos que no hace falta descargar y llenar el PC de cosas que con el tiempo olvidamos.
Algunos de los que menciona Toni han sido comentados en este blog y con seguridad que hablaremos de algunos más. Sírvanse ustedes mismos.


Ajax

Java

Y otros que yo añado..


Anónimo

Sabia Gema,

muy útil la información que has dado, yo sólo utilizo Photoshop porque creo que es el más corriente. Pero tendré que probar los otros.

En fin, hoy tengo que importunarte de nuevo. Resulta que yo veo mi lay centrado con todo en el centro de la ventana, pero los demás usuarios dicen verlo a la izquierda e incluso me han mandado imágenes ¿Esto es que hice algo mal? ¿Es debido a la configuración de pantalla? ¿O es que mi blog está maldito?

Muchas gracias y te sigo leyendo ^_^

Responder
Gem@

Hola Hinaiseki, Photoshop no es el más corriente todo lo contrario, es mucho más completo y proporciona herramientas que seguramente no encontrarás en estos editores online.
Sobre el problema que mencionas.. he visualizado tu blog con Firefox y Explorer con los dos se ver perfecto e idéntico, la única diferencia es la imagen fija que añadiste justo antes de <head> al añadirla en ese espacio Explorer te la muestra justo encima de la imagen-logo.
Lo ideal sería incluirla justo antes de </body>
Es muy probable que tus visitas vean el blog de forma muy diferente es como dices de la resolución de pantalla de cada uno. A menor resolución dará la sensación que el blog es demasiado grande y se ven obligados a utilizar el cursor para desplazarse de izquierda a derecha, también verán el tamaño de letra mucho mayor, como más cerca.
Yo debo utilizar la misma que tú, 1.024 píxeles porque da la medida exacta de mi pantalla.
Como verás el problema no es tuyo, ni de ellos tampoco, ya que solemos tener la resolución a gusto de cada uno ;)

Responder
Marga

Hola Gema!!!
Sigo aquí practicando y tengo una duda.
He creado algún botón y he hecho una imagen con algún generador y cuando lo pongo en el blog me sale un fondo blanco. Puedo eliminar de alguna forma este fondo ???
Gracias y buen fin de semana.
Marga

Responder
Gem@

Hola Marga ¡que feos quedan esos fondos blancos sobre fondo oscuro!! puedes solucionarlo de dos formas. Con algún editor de imágenes para darle transparencia a ese fondo o.. donde lo generaste si tuviera la posibilidad de añadir fondo transparente ;)

Responder
Marga

Hola Gema !
Este en concreto lo hice con Pikifix y no se ver lo de añadir el fondo transparente.Sabes de algún editor de imágenes donde pueda hacerlo y si puede ser en castellano ... mi inglés es casi nulo y me vuelvo loca jejeje.
Un beso
Marga

Responder
Gem@

Prueba con este Marga:
GIMP

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top